Constantemente escucho que deseamos tener un mejor lugar para trabajar o desarrollarnos; personalmente creo que no hay muchos lugares, ni culturas ni mucho menos pensamientos que permitan que estas opciones se multipliquen y alcancen para todos; luego entonces, ¿porque no crear nuestros propios espacios?
Las tensiones de todos los días, las preocupaciones, las presiones por alcanzar objetivos, metas y seguir avanzando en muchas ocasiones nos oprimen y nos limitan para disfrutar lo que somos y pensar.
A mi me gusta llamar a mi espacio, "la torre mas alta del castillo", es un espacio solo para mi, creado al centro de todas mis emociones, pensamientos, habilidades, dudas, miedos, pesares y sueños. Desde ahí puedo ver desde otro angulo las cosas que suceden día con día y buscar una alternativa, evidenciar una falla, mejorar un proceso; simplemente pensar diferente.
La verdad no fue fácil, pero tampoco les diré que es imposible. Simplemente hay que pensar muy bien que queremos, donde estamos, quienes somos y buscar el mejor lugar para concentrar nuestras energías y nuestra motivación para seguir siendo creativos.
Creo que los soñadores han cambiado al mundo, y yo quiero ser uno de ellos.
Gracias por estas vivencias por compartirlas y contarlas.
ResponderEliminar